jueves, 14 de marzo de 2013

PASEO POR GIBRALTAR

Este domingo pasado, llevamos a mi niño a Gibraltar a ver los monos!!!! Sí, sí, a los monos. Hacía un montón de tiempo que no iba (años creo)

 


El estaba encantado, sus ojos no se podían abrir más jajjajajaja, pero no hubo forma de sacarlo del coche, decía mami cierra la puerta corre, corre!!! ( con su media lengua, que cada vez habla más claro y nos deja muertoooosss a todos) 

Mirando el atardecer
 




Mi marido y mi hermano (y uno que pasaba por allí)
 
Los monos pasean libremente, esperan que les echen de comer jejeje..
 
Pasamos por debajo del Peñón, por unos túneles. Y subimos, subimos, hasta que llegamos a un mirador espectacular, con unas vistas impresionantes. 

 
 

 

 
 
 
 
Espero que os haya gustado. Proximamente dulces de una cafetería típica de Gibraltar, que me encanta (british total).
 
Y eso es todo mi paseo por Gibraltar, besos muchos besos a todos

1 comentario:

  1. ole el britishhh!! jejejeje me imagino la carita de los niños viendo los monos jijijiji pa comerselos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los leo todos todos..