domingo, 3 de marzo de 2013

COOKIES DE CHOCOLATE CON M & M

En este domingo nublado, nos hemos decidido mi ayudante Paula y yo a hacer cookies. Esta receta viene via blog Requetebuenos. Es una adaptación a su receta (he cambiado algunas cositas). El resultado por lo visto, ha sido bueno.... uuuuummmm se las han comido....






Bueno, vamos con la receta:




Ingredientes:

140 gramos de mantequilla
200 gramos de azúcar blanca
 1 cucharada de azúcar vainillada
1 huevo
200 gramos de harina
3 M&M por galleta
200 gramos de chocolate para fundir( una tableta)

Proceso:

1- Precalentamos el horno a 180ºC

2- Derretimos la mantequilla en el microondas.

3- En un bol mezclamos, la mantequilla con el azúcar, el azucar vainillada y el huevo.

4- Poco a poco le vamos agregando la harina.

5- Derretimos el chocolate en el microondas. Cuando ya este derretido, añadimos a la mezcla.

6- En la bandeja del horno ponemos papel para hornear, y con la cuchara de helados, vamos haciendo bolas con la masa, poniéndolas con la suficiente separación para que no se peguen.



7- Horneamos 10-12 minutos con la bandeja una posición más abajo de la mitad. Los 8 primeros minutos con la resistencia de abajo y los últimos minutos con la resistencia de arriba.

8- Sacamos las galletas y las dejamos enfriar en la rejilla para que se endurezcan. Y listas!!!!

Espero que os gusten....

Muchos besitoooooossssss!!!


8 comentarios:

  1. mmmmmmmm q buena pinta estoy deseando de probarlas mmmm con lo q me gustan las cookies por lo q he odio de las degustadoras estan buenisimas!!!;)

    ResponderEliminar
  2. ooooooh jessica,ya es tarde...es broma,estan mejor q las de mark&spencer

    ResponderEliminar
  3. lo q me imaginaba buenisimassssss!!! ohh yeah!!!

    ResponderEliminar
  4. Anabel, sin duda alguna eres la mehoorrrr

    ResponderEliminar
  5. lo que pas auq me pongo como anonimooo jiijiji

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeeeeeeeeeee mi ayudante anonima. besitosssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los leo todos todos..